EN ARRIENDO 3 Dorm + 2 Baños + Estac y Bodega
24 Fotografías
EN ARRIENDO 3 Dorm + 2 Baños + Estac y Bodega
Gracias a OpenStreetMaps
Características
Código
107935
Operación
Arriendo
Tipo
Departamento
Ubicación
Chillán, Región de Ñuble
Construcción
68 mts2
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Valor Arriendo
$630.000
Valor en Uf
16,92
Descripción de la Propiedad
EN ARRIENDO
Edificio Mirador Oriente
Av. Vicente Méndez 419, Chillán

Edificio Mirador Oriente se encuentra ubicado al frente de la Universidad de Concepción. Es decir, una ubicación privilegiada en el sector oriente de Chillán, al lado de importantes colegios, universidades, supermercados y a cinco minutos del centro de Chillán.

Piso 9 / 68 mts2

1 Estacionamiento y 1 Bodega

La propiedad cuenta con las siguientes características:

Amplio Living comedor con terraza, cocina americana con cubierta de cuarzo, completamente amoblada y equipada con encimera, horno y campana, 3 dormitorios, principal en suite con walk in closet y terraza. Baño adicional, logia. Todo con piso flotante a excepción de zonas húmedas.

Adicionalmente la propiedad cuenta con: persianas tipo roller, lámparas, ventanas termopanel, estufas empotradas en living comedor y dormitorios además de Aire acondicionado en Living.

El edificio cuenta con: Salas de eventos, quincho en terraza, Sala de negocios, gimnasio, bicicleteros piscina, estacionamiento de visitas, juegos para niños, lavanderia, Conserjería las 24 horas, control de accesos. A pasos de la Universidad de Concepción, Supermercados Lider y Jumbo Express, Colegios: Concepción, Alemán, Padre Hurtado.

Canon de Arriendo $630.000.- DISPONIBLE desde 01 DE NOVIEMBRE de 2023

PARA MAYOR INFORMACION Y COORDINACION DE VISITAS, CONTACTARSE VIA MAIL O TELEFONO Y POR NUESTRA PARTE RECIBIRA UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD. -

Ayelen Sepúlveda J.
+56982619211 / +56979883579
[email protected]
Información del contacto
Contacto
Ayelen Sepúlveda Jara
Teléfono
Correo